Aplicaciones para financiamiento

 

La EFFC existe para defender a la Cetrería como patrimonio humano vivo, mediante el apoyo a las iniciativas europeas que contribuyen a la conservación y al bienestar de las especies asociadas con la Cetrería, y las iniciativas que exploran y promueven el rico patrimonio cultural de la Cetrería.  

La EFFC proporcionará fondos, o ayudará en el proceso de adquisición de fondos, para proyectos Europeos basados en cuatro áreas temáticas:

 1. Conservación de aves de presa, sus hábitats o presas

2. Salud y bienestar de las aves de presa

3. Patrimonio cultural de la cetrería

4. Educación relacionada con la conservación de aves de presa, su bienestar o el patrimonio cultural

La EFFC considera que "Europa" comprende los países de la Unión Europea y la región geográfica más amplia de Europa (incluidos, entre otros, Islandia, Bielorrusia y Ucrania). Los proyectos con sede fuera de Europa se considerarán si existe un vínculo europeo importante, como la conectividad migratoria para aves de presa o la transmisión de enlaces culturales a escala continental.

La EFFC considerará las solicitudes de proyectos relacionadas con cualquier ave de presa (incluidas todas las especies de búhos, buitres, águilas, accipiters y halcones), sus hábitats o sus presas (incluidas las especies de caza).

Para comenzar el proceso de solicitud de fondos de EFFC, contáctenos utilizando este formulario

DSCF4122.JPG
 
IMG-20150620-WA0002.jpg